Pelucas Horcasitas es un negocio en el que nos enfocamos a brindar las mejores alternativas en pelucas, buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por eso manejamos pelucas tanto sintéticas, así como de cabello natural, es importante que conozcas las diferencias entre unas y otras.


ASPECTO DE LA PELUCA: En ocasiones, es importante que una peluca luzca muy natural, por eso las personas eligen las pelucas con cabello natural, especialmente cubriendo las expectativas de quien las porta, en estos casos son personas que padezcan cáncer o personas que buscan un cambio de estilo. Por otra parte, las pelucas sintéticas
nunca lograrán un aspecto natural a pesar de que los fabricantes han avanzado mucho en mejorar este detalle, por eso son más utilizadas para caracterizaciones de personajes.


COLOR DE LA PELUCA: Las pelucas sintéticas tienen una carta de colores más amplia, en cambio las de pelo natural solo se pueden conseguir en los colores naturales de cabello que ya existen, ya que es cabello totalmente natural, aunque estas últimas pueden teñirse, algo que no se puede realizar con las sintéticas.


CAMBIOS DE LOOK: Es esencial para una persona que disfruta de los cambios de look optar por una peluca de cabello natural ya que son más moldeables, se le pueden hacer cortes de pelo al gusto e incluso se pueden teñir. Por otro lado, la peluca de pelo sintético, solo se les pueden realizar pequeños cortes en las puntas para intentar conseguir un aspecto más natural o retocar un poco el flequillo, pero nunca se le podrá hacer un corte de pelo completo, ni moldear con un secador de pelo o plancha y es imposible de teñir.


CUIDADOS Y MANTENIMIENTO: Las pelucas de pelo sintético toman ventaja, ya que requieren menos cuidados que una peluca de pelo natural, ambas necesitan usar productos especiales, las de cabello natural, por ejemplo, deben lavarse una vez por semana con productos de calidad profesional e hidratación frecuente.

PRECIO Y VIDA ÚTIL: Las pelucas sintéticas suelen ser más económicas, por eso es importante valorar el tiempo que se va a necesitar y qué uso tendrá, ya que, en ese caso, las pelucas de pelo natural tienden a durar bastante más que las de pelo sintético.


En Pelucas Horcasitas queremos ayudarte a lograr tus objetivos, por eso te recomendamos acercarte con nuestros especialistas para asesorarte para que elijas adecuadamente.