En Pelucas Horcasitas sabemos que cuando una persona inicia su búsqueda por una peluca es necesario que tomen en cuenta muchos factores, cuando sufres por la pérdida de cabello, es importante que no te presiones para aceptar las cosas de inmediato, es una transición muy difícil cuando por alguna enfermedad el uso de la peluca te puede ayudar a sentirte más segura, pero recuerda que no estás sola, y que sigues siendo la misma, con pelo o sin él.


Te damos a continuación algunos consejos que te ayudarán a tomar la decisión adecuada:


-Toma en consideración que siempre encontrará nuevos modelos, tonos y tipos, debes probar y conocer variedad en modelos.

-Es importante que te tomes tu tiempo, investigues, busques y rebusques para encontrar tu peluca.

-Si buscas la peluca exactamente como el pelo que tenías antes, no siempre lo vas a encontrar; siempre puedes estilizar el cabello, pedir a tu peluquero de cabecera que te lo corte y amolde a tu estilo.

-Cuando tengas una peluca, utiliza complementos como horquillas, pañuelos, etc. para que le des la oportunidad de sentirte bien con ella.

-Es muy útil ver cómo quedan las pelucas a las demás, conoce nuestros trabajos, o busca videos de chicas mostrando pelucas, esto te ayudará a conocer más de este mundo.

-La peluca perfecta es la menos estilizada y es que mientras esté mejor peinada, el cabello se verá falso, que tenga pelos más cortos (baby hairs) aporta realismo.

-No tengas miedo de invertir algo de dinero en tus piezas. Con el cuidado adecuado, pueden durar mucho tiempo.

-No te fíes de páginas donde los precios son excesivamente baratos o no son distribuidores oficiales de marcas reconocidas, normalmente la calidad es pésima.

-Las pelucas de pelo sintético son más económicas que las de pelo natural, pero no tienen por qué ser peores y verse antinaturales.

-La elección entre pelo natural o sintético depende de tu tiempo, presupuesto y estilo de vida.

-Que tengas una mala experiencia, no quiere decir que las pelucas no sean para ti, puede ser que no hallas tenido suerte y que no sea la elección más adecuada, déjate asesorar por nuestros profesionales, seguro en Pelucas Horcasitas podemos ayudarte.

-¡Diviértete! Cambiar de imagen al instante puede convertirse en un estilo de vida, puedes utilizar diferentes formas y estilos dependiendo de la temporada o eventos a los que acudas.