¿Vas a usar una peluca? Sin importar el motivo, las pelucas son accesorios perfectos para renovar tu imagen, sin tener que arriesgar demasiado.

Sin embargo, hay muchos mitos alrededor del uso de las pelucas. A continuación, te diremos los 5 más comunes.

El pelo natural es mejor que el sintético

Este no es verdad, las pelucas con pelo sintético son fabricadas con materiales de alta calidad. Cuentan con textura y movimiento similar al pelo natural. Sin embargo, la elección dependerá de tus necesidades, gustos y circunstancias.

Se mueven todo el tiempo o pueden salir volando
Si la peluca que compraste es de tu talla, nunca se va a caer. Además, lo ideal es que adquieras pelucas con empresas profesionales, ya que estás cuentan con sistema de sujeción de alta calidad.

Dan mucho calor y comezón
¡Totalmente falso! Tener una melena larga y natural te dará el mismo calor  o comezón que una peluca. Por lo tanto, en Pelucas Horcasitas te garantizamos que ni sentirás que la llevas puesta.

Se va a notar que llevo peluca
Afortunadamente, la fabricación de pelucas se ha perfeccionado a tal grado que son indetectables. Al adquirir una peluca, se le puede brindar el estilo que más te guste.

Son muy complicadas de mantener
Muchas personas creen que mantener una peluca es muy difícil y requiere de mucho tiempo o cuidados. Esto es mentira, ya que en la actualidad hay una gran variedad de productos para garantizar una larga vida.